728x90 AdSpace

Artículos
sábado, 12 de agosto de 2017

Realizarán campaña “Fecundar Vida” en cárcel de mujeres de Colombia

BOGOTÁ, 12 Ago. 17 (ACI).- El sitio de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) anunció la realización de la campaña de oración y solidaridad “Fecundar Vida” en la cárcel de mujeres El Buen Pastor en Bogotá, el próximo 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen.

En una nota de prensa, el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la CEC explicó que es la primera vez que se realiza la campaña en una institución penitenciaria.

“Se realizará por primera vez en la cárcel, para que, dentro del acompañamiento espiritual, la formación en temas como: dignidad humana, cuidado de la maternidad y la primera infancia, entre otros, podamos brindar una ayuda solidaria a estas mamitas y niños”, precisa el texto.

En el marco de esta campaña, indicaron, desde el lunes 7 de agosto se dio inicio a la Novena por la Vida.

Los organizadores de esta iniciativa también hacen un llamado a la solidaridad para preparar los Kits Regala Vida con insumos para niños desde los 6 meses hasta los 3 años y sus madres, como útiles de aseo, pañales, ropa nueva o usada, entre otros.

Esta campaña es iniciativa del Departamento de Promoción y Defensa de la Vida del episcopado, animada y promovida por la Red Provida Bogotá.

Más información en los teléfonos +57 3158327010, +57 3502765198 y 4375540 Ext. 247 o al correo vida@cec.org.co. También en https://www.facebook.com/VidaCEC

También te puede interesar:

El Papa en Colombia: Arzobispo aclara que “Ruta verde” no es organizada por la Iglesia https://t.co/I0HoT0sNop

— ACI Prensa (@aciprensa) 12 de agosto de 2017
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Realizarán campaña “Fecundar Vida” en cárcel de mujeres de Colombia Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos