728x90 AdSpace

Artículos
martes, 11 de julio de 2017

VIDEO: Arzobispo argentino agradece oraciones tras accidente vehicular

BUENOS AIRES, 11 Jul. 17 (ACI).- El Arzobispo de San Juan de Cuyo, en Argentina, Mons. Jorge Lozano, agradeció la preocupación y oraciones de la comunidad y manifestó que él y su hermano ya fueron dados de alta médica luego de haber sufrido un accidente vehicular el 10 de julio.

Alrededor de las 2 p.m. (hora local) del 10 de julio, el automóvil en el que viajaban Mons. Lozano y su hermano se volcó a la altura del kilómetro 153 de la Ruta Nacional 150 en las cercanías de San José de Jáchal. Ambos quedaron con heridas leves.

 

FM 96.3 Despues del vuelco de ayer,monseñor Lozano y su hermano pasaron bien la noche, se espera el alta cerca del mediodía. pic.twitter.com/xCWirhccBi

— GUSTAVO TOLEDANO (@gdtoledano) 11 de julio de 2017

 

Tras el accidente, ambos fueron internados en el Hospital San Roque de Jáchal y luego fueron trasladados en un helicóptero al Hospital Rawson, en San Juan de Cuyo.

Mediante un comunicado, el Arzobispado de San Juan de Cuyo transmitió las palabras de tranquilidad de Mons. Lozano y explicó que se trató de un "deslizamiento de su vehículo y que agradece las oraciones elevadas al cielo”.

La noche del lunes, Mons. Lozano envió un audio para manifestar su agradecimiento por "los gestos de cariño, los saludos, las oraciones. Nos están completando algunos estudios de rutina”.

“Afortunadamente no hubo otro vehículo implicado, así que estamos en paz, con tranquilidad, completando estos estudios. Les mando mi cariño y mi bendición”, dijo.

Ya de alta, Mons. Lozano grabó el video mensaje donde nuevamente agradeció la preocupación y cercanía de la comunidad en estos momentos y explicó que ya les dieron el alta médica.

También, confirmó que tanto él como su hermano estuvieron en observación y les realizaron algunos exámenes. Asimismo, precisó que los médicos le recomendaron unos días de descanso para luego “retomar paulatinamente la agenda cotidiana”.

También te puede interesar:

 

Tren embiste auto de sacerdote en Jueves Santo y asegura que Cuerpo de Cristo lo salvó https://t.co/HFvwtc6KXE

— ACI Prensa (@aciprensa) 19 de abril de 2017

 

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: VIDEO: Arzobispo argentino agradece oraciones tras accidente vehicular Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos