728x90 AdSpace

Artículos
jueves, 6 de julio de 2017

VIDEO: Arribará el "Autobús de la Libertad" este viernes 7 de julio a las 17:30 horas a Celaya



El llamado "Autobús de la Libertad", que defiende la postura de Padres de Familia en defensa de sus hijos y que denuncia las perversiones de la llamada "Ideología de Género", arribará este viernes 7 de julio a las 17:30 horas a la Calzada Independencia de Celaya, y donde estará la presencia de Juan Dabdoub Giacoman, actual presidente de ConFamilia.

El presidente de la Dimensión Apostolado de Laicos en Celaya, Francisco Orozco Buchanan, anunció lo anterior expresando que se realizará además una rueda de prensa en donde se darán a conocer los objetivos y motivos de esta marcha del "Autobús de la Libertad".

El entrevistado señaló que, al igual que la Marcha Por la Familia realizada hace varios meses en las principales ciudades del país, la actividad a efectuarse en la Calzada Independencia de Celaya, se realizará de manera pacífica y el único objetivo es el de defender a nuestras familias, expresó, y de evitar que la perversa ideología de género trate de invadir -como ya lo está haciendo en muchas partes del mundo- la patria potestad que los padres de familia tenemos sobre los hijos además de enseñanzas torcidas que van contra la naturaleza y que son más ideología, más que biología, coincidió.



Añadió que el "Autobús de la Libertad" ya ha sufrido dos ataques por parte de minorías heterofóbicas, que tratan de imponer la "Ideología de Género" y que son intolerantes a la manera de pensar de la sociedad mexicana.

Dicho autobús porta diversas leyendas en sus costados, entre las que se cuentan "¡Dejen a los niños en paz!", "Es perverso decirles a los niños que desde los 10 años pueden tener sexo con adultos y abortar... sin conocimiento de sus padres"; "En educacion, ¡biología, no ideología de género!"

Orozco Buchanan recalcó la invitación a este evento, al cual se pide acudir con una camisa de color blanco y sumarse a la defensa de los hijos y de la familia.

La velada amenaza de los defensores de la "ideología de género" en España, en las
oficinas de HazteOir: "Contra la transfobia, acción directa"
En España, los ataques al Autobús de la Libertad y las amenazas de los grupos LGBTTI

ACIPrensa de Perú, señaló que "El lobby gay atacó la madrugada del 1 de julio la sede de la plataforma defensora de la familia HazteOir.org en Madrid, España, realizando diversas pintas en el mismo día en que la capital española acoge la “Manifestación Mundial del Orgullo 2017”, a favor del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)".

"Contra la transfobia acción directa”, escribieron con pintura en uno de los vidrios de la oficina de HazteOir.org.Ignacio Arsuaga, Presidente de HazteOir.org, indicó a través de su cuenta en Twitter que han denunciado el ataque ante la Policía Nacional y han solicitado protección.

En declaraciones recogidas por Actuall, Arsuaga señaló que “nuestra sede ha sido atacada por grupos de radicales que entendemos tienen relación con la Marcha del Orgullo Gay que se celebra esta tarde en Madrid”.

“Les recordamos la oleada de odio contra HazteOir.org que se levantó a raíz de las condenas e insultos a #ElAutobúsDeLaLibertad por parte de miembros de la clase política y de periodistas”, señaló.

Desde febrero de este año, HazteOir.org puso en marcha un autobús con el lema ““Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

El vehículo causó controversia en España, fue censurado, multado e incluso recibió amenazas y ataques de colectivos homosexuales. HazteOir.org fue también víctima de un ataque de piratas informáticos, debido a su campaña contra la ideología de género.

El Presidente de HazteOir.org lamentó que “los grupos violentos azuzados por los colectivos homosexuales y el ‘establishment’ no son capaces de pensar por sí mismos y darse cuenta de que la campaña de HazteOir.org no es una campaña homófoba, ni tránsfoba, ni nada que se le parezca; no va contra nadie”.

“Solo pretendemos sensibilizar a la sociedad sobre la imposición de ideología de género en las aulas”, explicó.

Arsuaga señaló que España es “un país democrático con libertad de expresión y una Constitución que nos ampara en esta demanda, pero parece que algunos no lo quieren entender”.

En los últimos meses, de la mano de la campaña #ElBusDeLaLibertad de HazteOir.org, parte de CitizenGO, Arsuaga y otros integrantes de la plataforma en España han sido agredidos, insultados, han recibido ataques informáticos e incluso han sido amenazados de muerte.

La llegada del autobús de CitizenGO a Estados Unidos y Colombia estuvo acompañada de violencia de colectivos homosexuales.

“Pero no nos rendiremos, porque los niños son demasiado valiosos para que dejemos que experimenten con ellos”, aseguró Arsuaga.

El Presidente de CitizenGO señaló que “participamos en este foro internacional con la intención de dar a conocer nuestro mensaje: que la familia natural es lo mejor para los niños y para la sociedad”.

“Sobre esta base, queremos contrarrestar los mensajes y políticas destructivas de la familia que padecemos en la Unión Europea", dijo.

Los ataques al Autobús de la Libertad en México

La misma Agencia Noticiosa ACIPrensa señaló que en junio "el lobby gay atacó con piedras, huevos y pintura el #AutobusDeLaLibertad a su paso por Veracruz y Puebla, en México".

"El vehículo, que denuncia el adoctrinamiento de niños con ideología de género y la promoción del aborto, recorre diversas ciudades rumbo a Ciudad de México, tras presentarse en Cancún durante la 47° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA)".

"El autobús lleva escrito a ambos lados el mensaje: “¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan. Es perverso decirles a los niños que desde los diez años puedan tener sexo con adultos y abortar. ¡Sin conocimiento de sus padres! En educación, ¡biología, no Ideología de Género!”.

"Tras llegar a Veracruz, en la madrugada del 24 de junio, el vehículo fue vandalizado con pintura roja y amarilla".

“Llegamos a Veracruz de Coatzacoalcos a la una y media de la madrugada y cuando a las 6 de la mañana fuimos para arrancar el autobús nos lo encontramos en este lamentable estado”, explicó Juan Dabdoub, Presidente del Consejo Mexicano para la Familia (ConFamilia), una de las organizaciones impulsoras del #AutobusDeLaLibertad junto a la plataforma internacional CitizenGO.

El 26 de junio, al llegar a Puebla, el vehículo fue recibido por grupos radicales del lobby gay con huevos y piedras, que dañaron los vidrios, y pincharon una de las llantas.

Dabdoub lamentó que los violentos activistas homosexuales “ni a los policías respetan”, y exhiben “la radicalidad, la agresividad y la violencia de quienes paradójicamente se dicen tolerantes”.

El Presidente de ConFamilia cuestionó que si los violentos activistas homosexuales que atacaron el autobús “son tan valientes, ¿por qué llevaban la cara tapada?”.

Luis Losada, Director de campañas de CitizenGO, denunció que estos ataques al #AutobusDeLaLibertad “demuestran la intolerancia de los autocalificados como tolerantes”.

“No podemos permitir que un grupo minoritario y violento trate de imponernos su ideología a la mayoría de los ciudadanos. No lo vamos a permitir”, aseguró.

“La ‘inquisición rosa’ mostró su cara más radical y totalitaria. Pretenden prohibir la libertad de expresión. Pretenden censurar el derecho de los padres a educar a sus hijos. Aspiran a robar el alma de nuestros hijos. ¡No lo van a conseguir! Como dice el #AutobusDeLaLibertad: #ConMisHijosNoSeMetan”, aseguró Losada.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: VIDEO: Arribará el "Autobús de la Libertad" este viernes 7 de julio a las 17:30 horas a Celaya Puntaje: 5 Reviesado por: El Evangelio del día