728x90 AdSpace

Artículos
viernes, 7 de julio de 2017

¿Qué harías si un león te abrazara de repente? Mira el video

Verás qué hermoso es que a uno le apapachen. Que le abracen y le hagan mimos. Lo que tiene de particular este vídeo es que quien apapacha son nada menos que… animales. Y no precisamente pequeñitos.

Algunos son felinos, animales salvajes. Otros tienen fama de agresivos o peligrosos (ponte delante de una cabra y tú mismo verás que puedes alcanzar a Usain Bolt).

Pero ahí los tienes: son animales que muestran su agradecimiento instintivo a quienes los han cuidado, a la mano que les ha dado de comer durante tiempo, a la persona que los ha curado de una enfermedad. No olvidan que los han tratado bien y por eso responden con ese abrazo.

El Papa Francisco nos animó en la encícilica “Laudato si´” a cuidar la Naturaleza porque es obra de Dios y Él la ha puesto en nuestras manos. Si respetamos la Creación, descubriremos lo sorprendente y hermosa que puede llegar a ser.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: ¿Qué harías si un león te abrazara de repente? Mira el video Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos