728x90 AdSpace

Artículos
martes, 11 de julio de 2017

Los verás… y decidirás hacer algo por ellos

La sociedad consumista trata de taparnos los oídos. Quiere que creamos que el mundo no alberga preocupaciones ni dolor ni sufrimientos.

Pero creer que todo es fácil en la vida nos vuelve egoístas, insensibles y, lo que es peor, nos deja indefensos ante los golpes que da la vida. Porque, confesémoslo: todos, absolutamente todos en la vida experimentamos momentos o etapas difíciles. Unas veces nos llegan por sorpresa y otras las hemos visto venir, pero en cualquier caso las pruebas de la vida solo nos aportan madurez si las encajamos.

¿Qué significa encajar las pruebas? Poner los cinco sentidos en gestionar aquel problema, aquella nueva situación para que, en vez de hundirnos, haga de nosotros mejores personas.

Para que puedas prepararte mejor para los golpes, estaría bien comenzar por ponerte en el pellejo de otras personas a las que la vida no se lo ha puesto fácil. En este vídeo las verás.

Al acabar, dime si ahora te crees con derecho a seguir pensando que eres el centro del universo y que te da pereza mirar a tu alrededor.

Para empezar, dime a cuántas personas de tu alrededor conoces que pasan por una situación similar a las de los protagonistas del vídeo. Después, decide si te quedas observando o vas a hacer algo por ellos. Porque las pirámides de Egipto está bien que no se muevan, pero tú…

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Los verás… y decidirás hacer algo por ellos Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos