728x90 AdSpace

Artículos
sábado, 15 de julio de 2017

Este niño y su historia te harán llorar

Solidaridad, qué bonita palabra y cuanto se usa. ¿Qué es realmente la solidaridad? ¿Qué es realizar una adhesión o a apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente, en situaciones comprometidas o difíciles? (Definición de la RAE)

Ser solidario no es sólo luchar en causas difíciles, no es sólo la defensa de los animales, de la Vida o aportar nuestro granito de arena ante las catástrofes. Ser solidario es una manera de vivir, una manera de ser como el otro, de ponerse en su lugar, de ofrecer lo que tienes, de dar a cambio de nada.

Muchas veces nos “gastamos” en intentar explicar el concepto de solidaridad, no paramos de buscar cómo mostrar la necesidad de ayudar al otro y llenamos el concepto de ideas, de argumentos, de palabras y más palabras.

El vídeo que hoy presentamos no tiene palabras, ni una sola palabra, sólo tiene música y un niño. Una historia que nos muestra lo que es realmente la solidaridad, lo que es la empatía. Un niño, una almuerzo y una pequeña historia que nos removerá la conciencia.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Este niño y su historia te harán llorar Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos