728x90 AdSpace

Artículos
lunes, 10 de julio de 2017

¡Aleteia nombra al ganador de Lampstand de junio! ¡Participa en el de julio!

¡Felicidades a la organización ganadora del concurso fotográfico Luz del Mundo, Wspólnota Indywidualności Otwartych (Comunidad de Individuos Abiertos)!

La misión de la WIO es ayudar a las personas, a través de un encuentro con Dios y con gente de fe, a aprender a dirigir sus vidas de manera positiva y constructiva, haciendo así que el plan de Dios quede más abierto para ellos.

Gracias, Justyna Pawul, por participar con la fotografía ganadora en representación de la organización. Para saber más sobre Wspólnota Indywidualności Otwartych y su misión, puedes visitar su sitio web aquí.

Si no estás al tanto de en qué consiste el Concurso Fotográfico ‘Luz del Mundo’ de Aleteia, esto es lo que necesitas saber:

El concurso ‘Luz del Mundo’ seguirá abierto durante el resto de 2017.

Cada mes, se renueva la oportunidad de que ganes $515 dólares estadounidenses para tu organización benéfica favorita. Y sí, también puedes participar en representación de tu comedor benéfico, la obra benéfica de tu parroquia, el grupo San Vicente de Paúl, etc.

Apoya a tu organización caritativa favorita subiendo una fotografía de su trabajo para el concurso de julio aquí.

Damos la bienvenida y animamos a participantes anteriores a que repitan en el concurso de julio y el de los próximos meses.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: ¡Aleteia nombra al ganador de Lampstand de junio! ¡Participa en el de julio! Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos