728x90 AdSpace

Artículos
lunes, 19 de junio de 2017

Una canción para sentir a Dios como el único refugio

Matt Maher es un artista que no necesita introducción. El sonido y la letra del ganador del Premio Grammy lo han convertido en uno de los nombres más importantes de la industria.

A principios de este mes, lanzó su nuevo sencillo Your Love Defends Me. Escribió la canción junto a Hannah Kerr, quien estrenó la melodía en su álbum de 2016, Overflow.

Habó con New Release Today sobre la inspiración de la obra: 

“Esta canción viene del Salmo 91, y la idea de que Dios no es un refugio, sino nuestro ÚNICO refugio. Pienso que todos podemos relacionar estos momentos en nuestras vidas en que quienes fuimos (o quienes seremos) se estrella de frente con quienes somos, y de repente hay una lucha dentro por quién obtiene el control: el pasado o el futuro o el momento presente”.

“Cuando combinas eso con un contexto de redes sociales que siempre está grabando y documentando todo, que vive indefinidamente ya sea como acusación o como testimonio. En resumidas cuentas, el mal está en el negocio de acusar pero Dios está en el negocio de elevar el testimonio, de quién es Él y qué ha hecho. Esta canción habla sobre cómo Dios es un defensor”.

Sigue a Cecilia – la página musical de Aleteia – en Facebook

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Una canción para sentir a Dios como el único refugio Puntaje: 5 Reviesado por: El Evangelio del día