728x90 AdSpace

Artículos
miércoles, 14 de junio de 2017

Hoy se inicia la Novena al Sagrado Corazón de Jesús

REDACCIÓN CENTRAL, 14 Jun. 17 (ACI).- “He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres y que no ha ahorrado nada hasta el extremo de agotarse y consumirse para testimoniarles su amor”, le dijo el Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita de Alacoque en junio de 1675.

En esa revelación, el Señor le encomendó a la santa una misión: “Por eso te pido que el primer viernes después de la octava del Corpus se celebre una fiesta especial para honrar a mi Corazón, y que se comulgue dicho día para pedirle perdón y reparar los ultrajes por él recibidos durante el tiempo que ha permanecido expuesto en los altares”.

“También te prometo que mi Corazón se dilatará para esparcir en abundancia las influencias de su divino amor sobre quienes le hagan ese honor y procuren que se le tribute”, añadió Jesucristo.

En preparación a esta gran fiesta al Sagrado Corazón de Jesús, que este año se celebrará el viernes 23 de junio, ACI Prensa ofrece una novena especial para ser rezada en familia, comunidad, grupo o de manera personal:

Primer día: Corregir y desterrar la sequedad y tibieza de nuestros corazones Segundo día: Deseos y amorosos suspiros Tercer día: Seguir vuestras sendas rectísimas para la perfección y para el cielo Cuarto día: Aspirar a formar mi corazón a vuestra semejanza Quinto día: Perfeccionar todas mis obras Sexto día: Hallar quietud, sosiego y gozo en el templo hermoso de la paz Séptimo día: Mis peticiones, para conseguir el fruto que deseo Octavo día: Vivir siempre respirando llamas de amor divino Noveno día: Ablandar nuestra dureza y hacer más patente el amor
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Hoy se inicia la Novena al Sagrado Corazón de Jesús Puntaje: 5 Reviesado por: El Evangelio del día