728x90 AdSpace

Artículos
jueves, 15 de junio de 2017

Enseña a tu hijos a comer bien…

La obesidad infantil y la desnutrición son dos factores relativos a la alimentación que afectan al mundo entero. Según la OMS, si se mantienen las tendencias actuales de aumento de estos problemas alimenticios, el número de lactantes y niños pequeños con sobrepeso aumentará a 70 millones para 2025.

Según la OMS, México encabeza la lista de obesidad infantil en el mundo. Una realidad preocupante que merece soluciones urgentes.

En Japón, la educación civil es uno de los valores más importantes de esa sociedad. Pero no sólo, la educación alimenticia desde pequeños, ha hecho que los niños estén bien alimentados y gocen de buena salud: de hecho, el país del sol naciente es uno de los más sanos del mundo.

Quizá nuestros países podrían aprender algo del país nipón, y así poder enseñar a nuestros hijos que una alimentación sana, además de cambiarles la vida, puede contribuir a una sociedad próspera y feliz.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Enseña a tu hijos a comer bien… Puntaje: 5 Reviesado por: El Evangelio del día