728x90 AdSpace

Artículos
sábado, 20 de mayo de 2017

Esta foto de la esposa embarazada de un militar se hizo viral

Parte de la alegría de dar la bienvenida a un primer hijo está en compartir nueve meses de momentos íntimos: el vientre creciente, la sensación de pequeñas patadas, y la imaginación de un futuro juntos como nuevos padres.

¿Pero qué sucede cuando la pareja tiene que experimentar el embarazo separados por un océano grande, continentes, y una diferencia horaria? Bueno, se vuelven creativos, como esta pareja de Texas, Nicole y Wesley Bedwell, él miembro sanitario en la Marina de los EE.UU., como muestran en su reciente sesión de fotos del embarazo.

La fotógrafo Traci Lynn Fugitt les ayudó a inmortalizar el embarazo con ambos padres para su futura hija Pyper, aunque el papá estaba a más de 11.000 km de distancia, en Japón.

“Nicole contaba lo triste que era  la separación, así que decidimos que necesitaba estar en (las fotos) de alguna manera”, dice Fugitt en ScaryMommy.com. Así que Nicole persuadió a su marido a posar con una mano extendida, como si tocara su enorme vientre, y luego enviara la imagen a Fugitt para componerla con una foto de ella en un campo de flores.

Aunque la fotógrafo pudo haber superpuesto a Wesley en la imagen de Nicole, decidió “ponerlos lado a lado para mostrar la diferencia entre los lugares en diferentes países”, explicó Fugitt. Y el resultado es hermoso y conmovedor, ya que recordamos lo difícil que debe ser para los militares y otros profesionales que se pierden esos momentos clave de la familia.

Afortunadamente, el soldado logró llegar a casa a tiempo para dar la bienvenida a la pequeña Pyper a la familia, aunque naciera unas semanas antes de lo esperado. Fugitt, estaba allí para capturar a la nueva familia en aquellos pocos días especiales que tenían juntos antes de que Wesley tuviera que regresar a su trabajo. Estamos seguros de que en los próximos años Pyper mirará estas fotos y apreciará el amor con que su madre y su padre la esperaban, a pesar de las dificultades.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Esta foto de la esposa embarazada de un militar se hizo viral Puntaje: 5 Reviesado por: El Evangelio del día