ACI Prensa transmitirá en vivo Misa del Corpus Christi presidida por el Papa Francisco



Papa Francisco

REDACCIÓN CENTRAL, 30 May. 13 / 11:44 am (ACI ).- Gracias a la señal de EWTN, el canal católico de televisión más grande del mundo, ACI Prensa transmitirá en vivo y en directo la Misa por la Solemnidad del Corpus Christi que celebrará el Papa Francisco desde la Basílica de San Juan de Letrán este jueves 30 de mayo.

La Misa se iniciará a las 7 p.m. (hora de Roma). Posteriormente, el Santo Padre presidirá la Procesión Eucarística hasta la Basílica de Santa María la Mayor.

Durante la Audiencia General el Papa invitó a “los fieles de Roma y a los peregrinos a unirse en este acto de profunda fe hacia la Eucaristía, que constituye el más precioso tesoro de la Iglesia y de la humanidad”.

Para ver la Misa en vivo y en directo, ingrese a http://diocesisdecelayamx.blogspot.mx/2013/05/ewtn-television-en-linea-y-en-vivo.html
Compartir en Google Plus

Sobre nosotros Diócesis de Celaya

La Diócesis de Celaya, busca ser una Iglesia Misionera con una pastoral de procesos y clara identidad sacerdotal y laical, para tener parroquias renovadas que responda a los desafíos del hombre de hoy; y buscando llegar a ser una Iglesia de Comunión, viva, fraterna, participativa, dinámica y discípula misionera, que responda a los desafíos del mundo actual en orden a consolidar el reino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.